;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:51

Roberto Alvarado quiere una final América vs Cruz Azul

Al "Piojo" le ilusiona este juego

Roberto Alvarado Cruz Azul. Foto: Mexsport

Roberto Alvarado Cruz Azul. Foto: Mexsport(Thot)

Uno de los jugadores que esta pasando por el mejor momento de su carrera futbolista, es Roberto el “Piojo” Alvarado quien está disputando el preolímpico con la Selección Mexicana en busca del boleto que los lleve a Tokio.

Alvarado quien se ha convertido en un referente de la Máquina eligió el rival al que le gustaría enfrentar, si, Cruz Azul llegara a la final del Guardianes 2021.

“Quien no va a querer enfrentarse a América en una final, a mi ya me tocó una, donde nos tocó perder y todavía tengo la espinita clavada, sería lindo podernos enfrentar con ellos en otra final, pero esto es paso a paso y en la liguilla todo se vive diferente, pero anhelo que llegue la novena”

Recordemos que América se coronó campeón del Apertura 2018 ante Cruz Azul, con marcador de 0-2, donde Roberto Alvarado ya vestía los colores de la Máquina.

El gran momento que vive Cruz Azul siendo primero de la tabla general y América segundo, siendo los primeros equipos en estar calificados a la fiesta grande del futbol mexicano, han hecho que el “piojo” anhele la novena con la máquina, nada más y nada menos que derrotando al América en una final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad