;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:36

Rodgers ya se encuentra en recuperación

El quarterback de Green Bay ha salido de su operación exitosamente y ya se encuentra en recuperación después de la lesión que tuvo ante los Vikingos

Aaron Rodgers. Foto: Getty Images

Aaron Rodgers. Foto: Getty Images(Thot)

El Mariscal de Campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers  ya fue operado de manera exitosa de su clavícula derecha que se lastimó durante el partido contra los Vikingos de Minnesota y ahora comenzará un proceso largo de recuperación.

Fue el mismo jugador quien subió una foto mediante redes sociales acompañada de un texto donde da a conocer el resultado de la intervención quirúrgica, además de agradecer a todas las personas que se preocuparon por su salud.

Por su parte, los médicos de los Empacadores no han dado a conocer el tiempo que Rodgers estará lejos de los emparrillados, así como su recuperación. Diversos rumores alrededor del equipo señalan que el quarerback podría regresar con el equipo dentro de ocho o nueve semanas más, cabe destacar que la en la anterior ocasión volvió antes, solo que la lesión fue en la clavícula izquierda.

Este domingo, los “Cabeza de queso”  enfrentarán a los Santos de Nueva Orleans, que llegan con una racha de tras victorias al hilo. Por otra parte, Green Bay tendrá como mariscal titular a Brett McCarthy.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad