;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:22

Rodolfo Pizarro podría ir a un grande de Italia

El Milán está interesado por el mediocampista mexicano del Monterrey

Rodolfo Pizarro. Foto: GettyImages

Rodolfo Pizarro. Foto: GettyImages(Thot)

El mediocampista, Rodolfo Pizarro, podría emigrar a Italia para reforzar al siete veces campeón de la UEFA Champions League.

Después de coronarse como campeón de la Copa Oro 2019 con México, los clubes importantes de Europa siguen buscando a Rodolfo Pizarro. Ahora es el AC Milanquien estaría interesado en sumar a sus filas al mediocampista propiedad de Rayados de Monterrey.

De acuerdo al periodista de Sky Sports Italia, Emanuele Baiocchini, el mexicano está dentro de las primeras tres opciones de la Directiva encabezada por Paolo Maldini para fortalecer a los rossoneros. Sin embargo, hay otro jugador que podría frenar la llegara de Pizarro a Italia. Se trata del francés Jordan Veretout que actualmente milita en la Fiorentina. En caso de no concretarse la contratación de Jordan por el Milan, la directiva se lanzaría por el futbolista azteca.

Cabe destacar que Rodolfo Pizarro llegó a Monterrey procedente de las Chivas por 17 millones de dólares. Su cláusula de rescisión para clubes dentro de la Liga MX es de 20 millones de dólares, sin embargo, para equipos de Europa el precio es solo de 8 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad