;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:11

Rodrigo Fernández da prácticamente como un hecho el regreso del repechaje

El Director Deportivo de León lo confirmó en Los Campamentos

Rodrigo Fernández da prácticamente como un hecho el regreso del repechaje

Rodrigo Fernández da prácticamente como un hecho el regreso del repechaje(Thot)

Con algunas modificaciones que se harán en el sistema de competencia con el posible regreso del repechaje, en los Campamentos el Director Deportivo de León, Rodrigo Fernández dio prácticamente como un hecho esta situación, misma que lo ve como algo positivo por las necesidades actuales de los equipos de la Liga BBVA MX.

“Al final habrá un repechaje pero llegarán y quedarán los cuartos de final y terminará siendo nuestra liguilla como es habitualmente. Entonces creo que hay que ver los los pros y los contras, en este momento yo te diría que sí lo necesita el fútbol mexicano, los clubes las entradas y también que el aficionado tenga la posibilidad de ver a sus equipos peleando y teniendo la oportunidad de llegar a una final, eso creo que va a ser lo importante”.

Por otra parte Rodrigo Fernández indicó cómo se está llevando a cabo el regreso a los entrenamientos en cancha.

“Con todas las medidas de higiene, con protocolos, el distanciamiento social. El jugador tendrá que ir de su casa al entrenamiento y de ahí a su casa, pero bueno ya está entrenando el equipo y eso creo que es positivo”.

Por último el directivo señaló que Los Esmeraldas también verán la forma de acercar al aficionado al equipo, ya que son fundamentales para ellos aunque por el momento todo será a puerta cerrada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad