;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:54

Rogelio Funes Mori se unió a las listas de jugadores que debutaron en el Tri con gol

Ante las críticas y los dimes y diretes, el atacante de Rayados respondió con honores en su primera prueba ante Nigeria

Rogelio Funes Mori. Foto: Getty Images

Rogelio Funes Mori. Foto: Getty Images(Thot)

No hay mejor escenario que debutar con gol en la Selección Mexicana de Fútbol, así fue como vivió Rogelio Funes Mori su primer partido con la casaca azteca, tan solo cuatro minutos le bastó para escribir su nombre en dos selectas listas, la primera es sobre los naturalizados que han marcado con el tricolor y la segunda es de los futbolistas que debutaron con anotación. 


Ante las críticas y los dimes y diretes, el atacante de Rayados respondió con honores en su primera prueba ante Nigeria, pues además de su gol, también generó otras tantas ocasiones. Un caso similar es el de Guillermo Franco que al igual marco en su debut y jugó como naturalizado anotando siete tantos.

Pero quienes son los otros jugadores que se naturalizaron y que anotaron con el tricolor… Antonio Naelson Sinha marco seis goles en total, Matías Vuoso que en 16 cotejos sumó 4 dianas y Leandro Agusto un histórico de Pumas que marcó sólo un gol en un amistoso contra Bolivia.


Mientras que la lista de futbolistas que debutó con gol es un poco más extensa y con nombres más actuales como JJ Macías, Angel Sepulveda, Alan Pulido con un hat-trick, Jesús Ángulo y Fernando Navarro, aunque también hay nombres conocidos por su trayectoria como Francisco el Kikín Fonseca, Ricardo Peláez, Enrique Borja, Jared Borgetti y Antonio De Nigris. 

Ahora, Rogelio Funes Mori tiene la confianza de Gerardo Martino y del resto de sus compañeros para que en la Copa Oro brinde más alegría y por supuesto aumente su cuota goleadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad