;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:39

Roger Federer fue el deportista mejor pagado del 2020

A pesar de ser un año con muy poca actividad, Roger Federer fue el deportista mejor pagado del 2020

Roger Federer. Foto: GettyImages

Roger Federer. Foto: GettyImages(Thot)

A pesar de ser un año con muy poca actividad, Roger Federer fue el deportista mejor pagado del 2020.

El suizo solo participó en el inicio del año del mundo del tenis y luego se sometió a una operación en la rodilla, por lo que no pudo jugar los torneos desde que se reanudaron las actividades en el deporte blanco.

Sin embargo, el tenista de 39 años de edad logró ser el deportista mejor pagado en el 2020, según la información de la revista Forbes. 

El ganador de 8 títulos de Wimbledon ingresó un total de 106.3 millones de dólares, de los cuales la gran mayoría son por parte de sus patrocinadores, ya que este año su actividad deportiva fue casi nula.

Roger logró superar a Cristiano Ronaldo, quien ingresó un total de 105 millones de dólares, por debajo está Lionel Messi con 104 millones, quien podría alcanzar una mayor cantidad el próximo año en caso de firmar un buen contrato en los próximos meses.

Dentro del Top 10 de celebridades mejores pagadas de este año también encontramos a Neymar del PSG y LeBron James de los Lakers, quienes tienen el séptimo y noveno lugar.

El futbolista brasileño alcanzó una cifra total de 95.5 millones de dólares, mientras que James consiguió 88.2 millones en este año.

En cuanto a los mexicanos mejores pagados, encontramos en primer lugar a Saúl 'El Canelo' Álvarez con 37 millones, seguido por Raúl Jiménez y Javier Hernández con 8.3 y 7.2 millones de dólares, respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad