;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:39

Roland Garros se jugará con aficionados en las gradas

Ls organizadores del Roland Garros han empezado a trabajar a marchas forzadas

Roland Garros. Foto: GettyImages

Roland Garros. Foto: GettyImages(Thot)

Con el US Open cerca de terminar, los organizadores del Roland Garros han empezado a trabajar a marchas forzadas para tener todo listo en el torneo que dará inicio el lunes 27 de septiembre y terminará el domingo 11 de octubre.

Y lo importante en esta semana es que se dieron a conocer los lineamientos para la edición de este año, donde se encuentran muchos cambios en comparación con el Masters de Cincinnati o el US Open.

La primera y más importante medida, es que se llevará a cabo el torneo con aficionados en las tribunas, como ya se había anticipado desde hace algunos meses.

La Federación Francesa confirmó que no podrá haber más de 11,500 personas en las 3 pistas principales y se repartirá de la siguiente forma: Pista Philippe Chartier 5 mil personas, Pista Suzanne Lenglen 5 mil personas y PPista Simonne Mathieu mil 500 personas. 

Además, los estadios estarán divididos en tres secciones, para así poder respetar la distancia entre personas y reduucir el riesgo de contagios, ya que ninguna persona podrá pasar a una sección que no le corresponda.

El uso de cubrebocas será obligatorio para los aficionados y personal en general y lo tendrán que portar en todo momento.

Por último, a diferencia del US Open, se mantiene la fase de clasificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad