;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:24

Rumbo al 86 aniversario

La Arena México fue testigo de grandes luchas

Los científicos lograron la victoria. Foto: W Deportes

Los científicos lograron la victoria. Foto: W Deportes(Thot)

En la batalla estelar de este viernes espectacular del CMLL, los científicos lograron llevarse la victoria en el tercer asalto, gracias a una doble mística que lograron Carístico y Místico, quienes acompañados por Dragon Lee, vencieron a Sansón, Cuatrero y Forastero.


Con esto las técnicos demostraron tener las armas necesarias para arrebatarles esos cinturones a los rudos el próximo 27 de septiembre.

Batalla de rudos vs rudos

De igual forma en una lucha que calentó los ánimos de cara a la gran fiesta del CMLL, en relevos australianos se medían Último Guerrero, Gran Guerrero y Negro Casas, contra Ciber The Main Man, Gilbert el Boricua y Big Daddy.


5 de las siete cabelleras que estarán en juego en una lucha en jaula, tuvieron en el ring una contienda que se cargó del lado del Devorador de Pecados, quién le dio el triunfo a su equipo tras conseguir las tres palmadas sobre el luchador de Otro Nivel.


Lo preocupante de esta lucha fue el nivel mostrado por el estadounidense, quien fue abucheado por el respetable y por si fuera poco intentó humillar al Negro Casas cuando la lucha ya había concluido.

La maldad sucumbió 


La Arena México fue testigo de una gran lucha con despliegue de llaves y lances, que hicieron vibrar la Catedral de la lucha libre.


Soberano Jr., Titán y el Audaz no tuvieron una noche sencilla ante Virus, Hijo del Villano III y Mecha Wolf 450, sin embargo lograron llevarse el triunfo en la última caída, con una gran llave que el Inmortal logró aplicarle al oriundo de Puerto Rico.
Quien también fue obacionado y humillado fue el gran Kemonito quien recibió varios golpes de los rudos en su propia esquina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad