;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:38

Rush y Bestia del Ring avanzan en la Copa de Dinastías

En un torneo que pone en juego una copa pero sobre todo el orgullo de una familia

Rush. Foto: W Deportes

Rush. Foto: W Deportes(Thot)

Primera fase Copa de Dinastías

En un torneo que pone en juego una copa pero sobre todo el orgullo de una familia luchística, el CMLL nos regaló la primera fase que terminó con victoria para los Muñoz, dinastía compuesta por Rush y su padre, la Bestia del Ring, quienes con su rudeza no dieron tregua en primer lugar a Soberano y Euforia que por primera vez compartían esquina entre padre e hijo.

Posteriormente, los miembros de la familia real, Volador Jr. y Flyer tampoco dieron batalla y se quedaron con las ganas de avanzar a la siguiente ronda, para así darle el triunfo al Toro Blanco y la Bestia del Ring.

Batalla semifinal

En una lucha de ídolos, Los Guerreros Laguneros, están que no creen en nadie y junto a Gilbert el Boricua vencieron sin ningún problema a Carístico y los hermanos Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro que  desde la última victoria que tuvieron en homenaje a dos leyendas cuando salvaron la cabellera ante los Ingobernables, han tenido problemas para levantar su nivel, pero los retos a penas comienzan.

Mientras tanto el luchador de otro nivel, Último Guerrero junto a su hermano Gran Guerrero, siguen demostrando el gran momento por el que pasan. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad