;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:56

Salcedo regresa a la titularidad con el Eintracht Frankfurt

Carlos Salcedo disputo los 90 minutos ante el Mainz 05

Carlos Salcedo. Foto:

Carlos Salcedo. Foto:(Thot)

Carlos Salcedo fue titular en la defensa del Eintracht Frankfurt que igualó a uno en casa del Mainz 05, en partido correspondiente a la décima fecha de la Bundesliga. Las águilas germanas se fueron al frente con autogol de Bell al 37’; sin embargo Mainz igualó al 71’ con diana de Serdar. Éste fue apenas el tercer partido que “El Titán” arranca en el torneo alemán durante la temporada.

En tanto, con Raúl Jiménez 20 minutos en la cancha, Benfica superó por la mínima diferencia al Feirense en la fecha diez de la Primeira Liga. El tanto solitario del cotejo cayó al minuto 10, obra del brasileño Jonas. El delantero mexicano ingresó al minutos 70 en sustitución de Seferovic. Las águilas lusas son terceras generales debajo de Porto y Sporting.

Édinson Cavani marcó doblete y PSG venció 3-0 al Niza en la jornada 11 de la Ligue 1. El uruguayo convirtió al 3’ y al 31’, ambas dianas a pase de Ángel Di María. El tercer gol fue en propia meta del defensa brasileño Dante. Paris sigue líder con 29 puntos, siete arriba de Mónaco.

En otros resultados europeos, Excelsior derrotó 3-1 al Twente en la Eredivisie, mientras que en Bélgica Charleroi venció 2-1 a Gent.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad