;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:11

San Francisco y Rams abren la actividad de la fecha 3 de la NFL

Escucha el partido a través de W Deportes

San Francisco y los Rams se medirán con fuerza. Foto: Getty Images

San Francisco y los Rams se medirán con fuerza. Foto: Getty Images(Thot)

La semana 3 de la NFL da su disparo de salida en un encuentro entre dos conjuntos californianos con todavía mucho por demostrar.

Los 49ers de San Francisco buscarán su primera victoria del año, luego de caer en la semana 1 frente a Carolina y en la dos ante Seattle, esto a pesar de que su defensiva no ha lucido tan mal, sobretodo frente a los Halcones Marinos, pero su ataque es el peor de toda la liga, generando solamente 232 yardas y media en promedio por partido.

Del lado visitante estarán los Carneros de Los Ángeles, que pese a una aplastante exhibición en la primera semana frente a los Potros de Indianapolis, ante Washington recibieron un golpe de realidad, perdiendo 27-20 para dejar su récord en una victoria y una derrota hasta el momento.

Una de las rivalidades más grandes de la Costa Oeste celebra su segundo año de revivir, tras el regreso de los Carneros a esta región, y el enfrentamiento de esta noche pondrá a prueba a dos franquicias que también se encuentran en la búsqueda de una resurrección deportiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad