;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:29

Santi Giménez tomará el lugar de Raúl Jiménez

El Lobo Mexicano no podrá estar en las eliminatorias con el Tri, por lo que Santi de Cruz Azul tomará su lugar

Santiago Giménez, Cruz Azul . Foto: Getty Images

Santiago Giménez, Cruz Azul . Foto: Getty Images(Thot)

La ausencia de Raúl Jiménez en la Selección Mexicana de Fútbol provocó que Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul fuera convocado.

Lo del lobo mexicano se debe a que su Club, el Wolverhampton no lo quiso prestar, pues todos los equipos de la Premier League de Inglaterra acordaron que no darían salida a sus futbolistas ni siquiera en fecha FIFA, para así prevenir contagios de a Covid 19.

Ante esta situación, La Federación Mexicana de Fútbol ya tomó postura y emitió su queja ante el organismo que rige al balompié mundial. Así tal cual lo señaló la Selección mexicana a través de un comunicado es sus redes sociales.

Por otra parte, lo del Chaquito Giménez también se debe al buen momento que vive, pues en el torneo Grita Mexico Apertura 2021 es el segundo mejor goleador con cuatro tantos en siete partidos, solo por abajo de Nico Lopez con seis. Además, Giménez también anotó en el partido del campeón de campeones contra Leon. No cabe duda que los delanteros cuando están encendidos tienen que aprovechar las rachas y si eso le sirve a la Selección Azteca que mejor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad