;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:14

Santos le remonta al Monterrey en la ida de cuartos

Juego vibrante en la Comarca

Santos derrotó al Monterrey . Foto: Getty Images

Santos derrotó al Monterrey . Foto: Getty Images(Thot)

Santos y Monterrey disputaron los primeros 90´minutos de los cuartos de final de la LIGA BBVA MX, el partido comenzó de manera intensa donde el VAR intervino en los primeros minutos por una supuesta agresión de Fernando Gorriarán sobre Maxi Meza, donde ambos jugadores recibieron tarjeta amarilla.

Posteriormente el equipo de Guillermo Almada tomó el protagonismo del partido y a los 8 Eduardo Aguirre falló solo frente a Hugo González, Rayados respondió y a los 19 Vincent Janseen abrió el marcador en un error grosero de Carlos Acevedo. 

Los de Torreón siendo superiores, se fueron en busca del empate, donde tuvieron dos remates por parte de Omar Campos y de Juan Otero que fueron a dar con el poste.

En el complemento la tónica fue la misma, un Santos protagonista, hasta que apareció Eduardo Aguirre para poner el 1-1,. Diez minutos más tarde, los guerreros le dieron vuelta al marcador con anotación deS) Los del Vasco buscaron el empate pero el tiempo no les alcanzó y de esta manera, los de la Comarca se llevaron la victoria 2-1 donde todo se definirá el próximo domingo en el Gigante de Acero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad