Escucha ahora

Música


Saquon Barkley es duda para el duelo ante los Patriotas

Y ahora repasamos lo más importante del mundo de los deportes.

Saquon Barkley es duda para el duelo ante los Patriotas

Saquon Barkley. Foto: GettyImages

Y ahora repasamos lo más importante del mundo de los deportes...

En el Mundial de Gimnasia...

Con la medalla que conquistó el pasado martes 8 de octubre, Simone Biles ha establecido un nuevo récord, al conseguir su presea número 21 en un mundial de gimnasia.

Con una puntuación de 172.330, el equipo estadounidense logró vencer a Rusia, con lo que levantaron su séptimo título consecutivo en equipos, en cuanto a Juegos Olímpicos y Mundiales.

Con este metal, Biles logró dejar atrás a la rusa, Svetlana Khorkina, quien se queda con 20 medallas.

En el automovilismo...

El Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka corre peligro debido a la llegada del Tifón Hagibis. Steffen Dietz, quien es el meteorólogo de la Fórmula 1, ha informado que para este sábado se prevén lluvias fuertes y vientos de hasta 150 kilómetros por hora. Cabe recordar que esto ya había sucedido en la edición del 2004 y del 2014, años en los que sí se llevó a cabo la carrera, aunque la más reciente terminó con la tragedia del accidente de Jules Bianchi.

En la NFL...

El corredor de los Gigantes de Nueva York, Saquon Barkley, es duda para el duelo de jueves por la noche ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El novato ofensivo del año de la NFL 2018 ya ha entrenado pero de manera limitada. Cabe recordar que se ha perdido los últimos dos juegos por un esguince en el tobillo derecho que sufrió el 15 de septiembre contra los Bucaneros de Tampa Bay.