;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:46

"Se acabó la era del cociente y viene la de campeonatos": Ricardo Peláez

Las Chivas presentaron a su nuevo Director Deportivo

Ricardo Peláez fue presentado con las Chivas . Foto: W Deportes

Ricardo Peláez fue presentado con las Chivas . Foto: W Deportes(Thot)

Ricardo Peláez fue presentado oficialmente como Director Deportivo de Chivas este martes en una conferencia donde también estuvieron presentes Amaury Vergara y Luis Fernando Tena.

La primera decisión por parte de Peláez fue la de ratificar a Tena como el estratega y a todo su cuerpo técnico para que encabecen al equipo durante la siguiente temporada.

Además, el nuevo mandamás rojiblanco fue contundente respecto a que el tema del descenso, pues para él es algo que quedó olvidado.

En Chivas se hablaba de descenso hasta la semana pasada, se acabó, de ahora en adelante se hablará de liguillas, de campeonatos.”

 Acerca de los refuerzos que llegarán al rebaño, Peláez no quiso adelantar nada; pero si aseguró que en unos días verán el trabajo que ha hecho desde llegó a la institución.

“Ustedes verán el trabajo que hemos hecho y todas las negociaciones se han hecho junto con el presidente, con llamadas telefónicas de presidente a presidente”

 Por último, Ricardo Peláez mencionó que Alan Pulido está muy contemplado para el torneo venidero y que la directiva está trabajando fuerte para conformar un plantel que sea competitivo.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad