;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:58

Se acerca el regreso de las Ligas en Europa

La actividad europea está pronto de regresar

Balón Champions . Foto: Getty Images

Balón Champions . Foto: Getty Images(Thot)

Finalmente, existen buenas noticias para el mundo del futbol, concretamente se trata del anuncio de las fechas de regreso para reanudar los campeonatos en algunas partes de Europa como en; Alemania, Croacia, Hungría, Serbia, Turquía y Finlandia. 

La Bundesliga es la primera de las denominas grandes que regresará a la acción, será a partir de la segunda mitad de mayo cuando la liga en Alemania regrese para concluir con las nueve jornadas restantes del campeonato 2019-2020, en donde el Bayern Munich luce como el líder de la competencia con 55 puntos, cuatro más que el Borussia Dortmund que se ubica en el segundo lugar. 

Por otra parte, la SuperLiga Turca arrancará con las actividades el fin de semana del 12 de junio para cumplir con los ocho partidos restantes de la temporada, que hasta el momento lidera el Trabzonspor

Asimismo, la Liga de Croacia regresará el 6 de junio, mientras que Hungría lo hará hasta el 30 de mayo al igual que Serbia. Por su parte, Finlandia anunció que volverá hasta el 1 de junio. 

Cabe mencionar que aún hay ligas como la Premier League de Inglaterra o la Liga de España que esperan a que las autoridades correspondientes les permitan poder regresar, mientras que en Francia y Holanda han dado por concluidas las competencias. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad