;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:21

Se agota la paciencia en Pumas

El cuadro universitario tiene únicamente 3 puntos de 9 posibles, y quiere reivindicarse ganando a Lobos BUAP.

Saldivar en el encuentro contra Atlas. Foto: Getty Images

Saldivar en el encuentro contra Atlas. Foto: Getty Images(Thot)

Pumas enfrentará este domingo a Lobos BUAP en la Jornada 4 del Apertura 2017. El cuadro universitario tiene únicamente 3 puntos de 9 posibles. Enfrentar al líder es un reto, pero más que darle tanta importancia a ese hecho, Alfredo Saldívar, portero de Pumas, reconoció este viernes en conferencia de prensa que no pueden dejar ir más puntos.

“Quitando el hecho de que es líder Lobos y vive buen momento, debemos enfocarnos en que debemos regresar al triunfo, más porque es en casa. Los puntos que estamos dejando nos van a pesar al final”, comentó el cancerbero felino.

Gerardo Alcoba se lesionó en el calentamiento previo al juego de Copa MX ante Monterrey y estará fuera al menos 4 semanas por un desgarre de segundo grado en la pierna izquierda. Esta baja será bien suplida por la cantera, aseguró el portero puma: “Estoy seguro que con lo que tenemos podemos suplir a Alcoba. Sí es una baja importante, pero no es imprescindible, como nadie de nosotros”, aseveró Saldívar.

En el campamento puma saben que la afición y la prensa culpa a Francisco Palencia de los malos resultados. Sobre este tema, habla el guardameta azul y oro.

“En todos los equipos lo más fácil es echar al técnico, pero nosotros como jugadores tenemos que respaldarlo. Los once que jugamos debemos dar la cara. Él no se puede meter al campo a salvar un gol o a meter uno”, explicó.

Finalmente Saldívar destacó que el grupo conoce a Lobos BUAP pese que no se han transmitido sus juegos de local: “Tenemos gente que trabaja arduamente en el equipo, y por lo mismo sí hemos visto partido de Lobos. Tenemos material para verlos y estudiarlos. Todo es importante acá”, concluyó.

Pablo Jáquez o José Antonio García son los que podrían suplir a Gerardo Alcoba en el siguiente encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad