;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:23

Se anunciaron las próximas sedes para la Serie del Caribe

Se dieron a conocer los lugares en dónde se jugará este evento

Afición Serie del Caribe . Foto: Getty Images

Afición Serie del Caribe . Foto: Getty Images(Thot)

Con la Serie del Caribe disputándose en Guadalajara los organizadores del torneo que anualmente enfrenta a los campeones de los torneos invernales caribeños anunció las próximas cuatro sedes de la Serie Mundial Latinoamericana: Venezuela 2019, Puerto Rico 2020, Mazatlán 2021 y República Dominicana 2022.

"México ofrece varias plazas, diferente a República Dominicana y Puerto Rico, que básicamente usan las capitales de Santo Domingo y San Juan. Se hizo una rotación pensando en las ciudades mexicanas que pueden montar el torneo y para darle más tiempo a los países más pequeños de prepararse para sus turnos", dijo Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.

Contrario a rumores que apuntaban a que la Liga Mexicana del Pacífico  había pagado a los otros miembros de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe para montar la Serie con más frecuencia, Canizales dijo que la rotación fue reestructurada pensando en el evento.

"Lo que se hizo fue con la esperanza de reimpulsar la Serie del Caribe. No se negoció nada. Simplemente se confeccionó un nuevo orden", dijo Canizales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad