;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:01

Se definieron las finales de conferencia

Se definieron las finales de ambas conferencias y solo quedan cuatro equipos en la pelea por el título

Toronto vs Philadelphia. Foto: Getty Images

Toronto vs Philadelphia. Foto: Getty Images(Thot)

En los playoffs de la NBA, se definieron las finales de ambas conferencias y solo quedan cuatro equipos en la pelea por el título.

En el Juego 7 entre Toronto y Philadelphia, Kawhi Leonard, se vistió de héroe al anotar la canasta ganadora con un doble sobre la bocina que le dio el triunfo a los Raptors 92-90 ante los 76ers. El californiano terminó con 41 puntos y 8 rebotes, además de que fue el primer tiro sobre la bocina ganador en un séptimo partido en toda la historia de la NBA.

En el otro partido del domingo, los Portland Trail Blazers se impusieron 100 a 96 a los Denver Nuggets en lo que fue la principal sorpresa de las semifinales de conferencia. CJ McCollum fue la figura de los Blazers con 37 puntos, mientras que Damian Lillard estuvo desaparecido. Del otro lado, los 29 puntos y 13 rebotes de Nikola Jokic no alcanzaron para darle la victoria a Denver.

El actual campeón, Golden State, abrirá la final en el Oeste ante Portland este martes, mientras que el próximo miércoles, Milwaukee chocará ante Toronto en el primer de la eliminatoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad