;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:36

Se encendieron los ánimos tras derrota de Lobos BUAP

Un aficionado encaró al "Maza" Rodríguez y este respondió físicamente

Lobos sigue en la pelea por evitar el descenso, aunque Veracruz reafirma cada semana el último lugar de la porcentual. Foto: Twitter

Lobos sigue en la pelea por evitar el descenso, aunque Veracruz reafirma cada semana el último lugar de la porcentual. Foto: Twitter(Thot)

PUEBLA.- Con una solitaria anotación del canterano José Juan Macías Guzmán, Chivas sacó los 3 puntos la tarde de ayer sábado en el Olímpico de la BUAP, lo que provocó que al término del encuentro, cuando los jugadores de Lobos ya estaban por abordar su camión para irse del estadio, un aficionado en aparente estado de ebriedad haya encarado a la plantilla licántropa y específicamente a Francisco Javier "el Maza" Rodríguez, que después de un intercambio de palabras reaccionó físicamente.

"Hay niños", fue lo que dijo el exseleccionado nacional, antes del empujón que finalmente le dio el defensa central debido a que, según el video, se puede apreciar como evita el paso de uno de sus compañeros rumbo al transporte.

Finalmente el hincha incómodo fue retirado de la zona mixta del recinto, no sin antes gritar "te amo Maza", para cerrar una secuencia de sarcasmos y frases en fuera de lugar que hicieron pasar a todos los presentes un mal rato.

Cabe mencionar que la dirigencia del club ya dio su postura al respecto y decidió apoyar a su futbolista, pues aclara que "tras revisar los videos concluimos que fue provocado y lo respaldaremos".

No es la primera vez que el exjugador tanto de América como de Chivas se ha visto envuelto en una polémica dentro de Lobos, pues durante el torneo pasado fue culpado de ser el responsable de una pelea en el estacionamiento del estadio, entre su aún esposa y su nueva novia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad