Escucha ahora

El Larguero


Se hace tendencia el #RegresaPelaez

La afición de la Máquina se hace presente en las Redes Sociales

Se hace tendencia el #RegresaPelaez

Ricardo Peláez. Foto: GettyImages

La afición celeste aún no puede creer que el Cruz Azul decidió aceptar la renuncia de Ricardo Peláez, luego de que no le permitieran elegir al nuevo técnico con toda la novela que ha rodeado a la Noria, tras la reaparición de Alfredo Álvarez y Víctor Garcés.

Sin embargo luego de una serie de entrevistas que se dieron tanto con el abogado de Billy, como con el mismo Presidente de la Cooperativa, las decisiones que tomaron los vicepresidentes del Cruz Azul tienen muchas lagunas que han dado una esperanza en los seguidores de la máquina, quienes comenzaron a pedir el regreso de Ricardo a la dirección deportiva.

Inclusive las redes se movieron con fuerza con el hashtag #RegresaPelaez, con el fin de que la voz del aficionado se haga escuchar y así se concrete la reubicación de Peláez en su cargo, aunque luce complicado el panorama, ya que Billy dejó en claro que el Director Deportivo, no tiene facultades para elegir al técnico, aunque sí puede proponer.

Finalmente después de sus últimas publicaciones en redes en las que se despidió del equipo, Ricardo Peláez se ha mantenido alejado de los medios y no se sabe qué es lo que va a pasar en los próximos días