;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:24

Se les aparece el Diablo en Universidad

Toluca derrota a Pumas en Ciudad Universitaria

Tras un increíble arranque de torneo en el que para algunos ya eran el candidato al título, Pumas regresó a su crisis y suma otra semana sin puntos. Foto: Getty Images

Tras un increíble arranque de torneo en el que para algunos ya eran el candidato al título, Pumas regresó a su crisis y suma otra semana sin puntos. Foto: Getty Images(Thot)

CIUDAD DE MÉXICO.- En una calurosa mañana los Pumas recibieron al Toluca en el Estadio Olímpico Universitario que lucío una gran entrada.

Con cinco cambios con respecto a la última alineación los Pumas recuperaron a Alejandro Arribas y salieron con jóvenes como Alan Mozo, Alan Mendoza y Alan Acosta.

En los primeros minutos los diablos salieron a proponer, controlaron los primeros minutos del partido y generaron varias jugadas de peligro que no se reflejaron en el marcador. Los universitarios estaban metidos en su campo y buscaron el contragolpe con poco éxito.

Con el paso de los minutos los felinos se mostraron erráticos y desganados, le cedieron por completo el protagonismo a los visitantes y se salvaron del gol en múltiples ocasiones debido a las constantes fallas de los choriceros que a pesar de controlar el partido no lograron contundencia en la primera mitad.

Para la parte complementaria los diablos siguieron con el protagonismo y fallando varias oportunidades claras hasta que David Patiño modificó dándole minutos a Pablo Barrera y Mauro Formica que contribuyeron para los universitarios controlaran el partido y comenzaran a esbozar algunas jugadas de peligro.

En los minutos finales ambos conjuntos lucieron agotados por el clima que azotó a Ciudad universitaria y en un último esfuerzo, cuando Pumas mejor jugaba, Toluca abrió el marcador al minuto 85 por medio de un desborde de Alexis Canelo que centró para que el balón rebotara en la rodilla de Marcelo Díaz quien anotó en propia puerta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad