;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:13

Se presentó el Calendario de la Liga de España

En estas fechas se jugará El Clásico

La Liga presentó su calendario para la próxima temporada. Foto: Getty Images

La Liga presentó su calendario para la próxima temporada. Foto: Getty Images(Thot)

Quedó definido el calendario de La Liga de España y en tan solo 14 días arrancará una de las mejores competiciones del mundo. 

En la primera jornada que comenzará el 13 de septiembre, el campeón Real Madrid debutará en casa recibiendo al Getafe, mientras que el Barcelona hará lo propio en el Camp Nou contra el recién ascendido Elche. Asimismo, el partido más llamativo de la primera fecha será la visita del Sevilla al Atlético de Madrid del mexicano Héctor Herrera. 

Como parte del calendario, el primer Clásico entre Barcelona y Real Madrid está programado en la jornada 7 para el fin de semana del 25 de octubre en el Camp Nou. Por su parte, el juego de la segunda vuelta se disputará hasta la fecha 30 el 11 de abril del 2021 en el Santiago Bernabéu

Cabe mencionar que la última fecha del campeonato será el domingo 23 de mayo del 2021, con todos los partidos el mismo día y a la misma hora. 

De esta manera y con el calendario oficial, todo está listo para que en 14 días arranque una temporada más de La Liga de España, en donde hasta el momento, se mantiene la incertidumbre sobre el futuro de la máxima estrella del campeonato, Lionel Messi. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad