;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:46

Se realizó con éxito el Ciclotón Iztapalapa

En punto de las 9:30 de la mañana se dio el banderazo de salida para todos los jóvenes

Ciclotón Iztapalapa 2017. Foto: Twitter

Ciclotón Iztapalapa 2017. Foto: Twitter(Thot)

Se llevó acabo la cuarta edición del Ciclotón Iztapalapa 2017 en la glorieta de la avenida Año de Juárez, en un circuito de cinco kilómetros de distancia.

En punto de las 9:30 de  la mañana se dio el banderazo de salida para todos los jóvenes que se dieron cita en el evento, donde participaron cerca de 700 personas de diferentes edades. Dicha actividad fue organizada por la delegación Iztapalapa, así como la Licenciada Dione Anguiano, Jefa Delegacional.

Ésta activación se crea con la finalidad de impulsar el uso de la bicicleta, así como todo tipo de movilidad con ruedas, además de reducir el alto índice de sedentarismo, obesidad, retomar los espacios públicos, inhibir la delincuencia y promover la convivencia familiar y vecinal.

Dentro del programa de actividades, además del recorrido en bici hubo otras activaciones como futbol, futbol americano, clases de patinaje, juegos de brincar la cuerda y clases de zumba.

Para finalizar, la delegada Dione Anguiano, realizó la entrega de cinco biciletas para los asistentes que participaron mediante una rifa y resultaron seleccionados mediante un sorteo, al igual que la entrega de un premio por mil pesos al mejor disfraz de “día de muertos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad