;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:54

Se reprograma el duelo entre Pumas vs Toluca

La Liga BBVA MX confirmó que el partido entre Universitarios y Diablos de la jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022 se tuvo que reprogramar por la cantidad excesiva de contagios en el equipo de Nacho Ambríz

Pumas vs Toluca   . Foto: getty

Pumas vs Toluca . Foto: getty(Thot)

La Liga BBVA MX confirmó que el partido entre Pumas y Toluca de la jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022 se tuvo que reprogramar por la cantidad excesiva de contagios en el equipo de Nacho Ambríz.

Las pruebas realizadas a ambos equipos arrojaron 7 casos positivos a COVID-19 en el cuadro escarlata y 2 casos positivos en el equipo del Pedregal.

Con esta confirmación y de acuerdo al reglamento, el partido entre Pumas y Toluca se reprogramó dentro de la misma jornada número 1 y ahora se disputará el próximo lunes 10 de enero en punto de las 9 de la noche en Ciudad Universitaria.

Pero este no fue el único cambio para el calendario de los universitarios.

La liga también dio a conocer que el partido de la jornada 2 entre Querétaro y Pumas que estaba programado para llevarse a cabo el jueves 13 de enero, ahora se disputará el viernes 14 a las 7 de la noche en La Corregidora, esto para darle más tiempo de recuperación a los Pumas entre la jornada 1 y 2.

De esta manera, la Liga BBVA MX ya se vio obligada a reprogramar dos partidos apenas en la jornada 1. Primero el de Santos Laguna contra Tigres y ahora el duelo entre los Pumas y Toluca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad