;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:31

Se vienen las próximas "Semis"

La Liga MX Femenil está por definirse y conoceremos a los dos equipos restantes para comenzar las Semifinales

Chivas Femenil. Foto: Twtter @ChivasFemenil

Chivas Femenil. Foto: Twtter @ChivasFemenil(Thot)

Este lunes se juegan los últimos partidos para conocer a los dos semifinalistas restantes de la Liga MX Femenil. Pachuca recibe a Pumas en la cancha del Hidalgo en punto de las 18:00 hrsPachuca llega con ventaja al duelo, pues en la ida venció a las Universitarias un gol por cero y tiene a su favor el gol de visita.

Más tarde, a las 20:00 hrs. Atlas visitará a Tigres en el estadio Universitario, donde las de Guadalajara tendrán que ir a buscar el partido, ya que en el juego de ida perdieron dos goles a uno, por lo que tienen una clara desventaja y necesitarían vencer a Tigres por una diferencia de dos goles.

 

El sábado se jugaron los primeros dos partidos de vuelta de los cuartos de final, donde se conocieron a las primeras semifinalistas. América fue el primer equipo en clasificar al vencer de forma contundente a Toluca tres a uno. Posteriormente Chivas pasaría a la siguiente fase gracias al gol de visitante.

Pachuca y Tigres son los equipos favoritos para avanzar a semifinales pero en el futbol nada está escrito y habrá que esperar a que los árbitros den el pitazo final.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad