;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:01

Seattle le quita el invicto a San Francisco

Los Halcones Marinos se llevaron la victoria sobre los 49'ers de San Francisco

Seattle Seahawks. Foto: GettyImages

Seattle Seahawks. Foto: GettyImages(Thot)

En el último encuentro de la Semana 10 de la Temporada 100 de la NFL, los Halcones Marinos se llevaron la victoria sobre los 49'ers de San Francisco por 27 a 24, en uno de los mejores duelos de la temporada.

Todo parecía que Seattle tenía el juego controlado pues, se en el tercer cuarto tenían una ventaja de 21 a 10. Sin embargo, los 49'ers consiguieron un gran regreso para mandar el juego a los tiempos extras. El duelo se encaminaba a terminar en empate, pero en los últimos segundos, Jason Myers consiguió un gol de campo de 42 yardas para dar el triunfo a su equipo.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Russell Wilson de los Halcones Marinos tuvo un gran encuentro al lanzar 232 yardas, con 1 pase de anotación y 1 intercepción. Por su parte, Jimmy Garoppolo alcanzó 248 yardas, con 1 anotación y 1 pase de intercepción.

Con este resultado, Seattle llega a una marca de 8 ganados y 2 perdidos, con lo que pelean por el primer lugar en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Del otro lado, San Francisco perdió su invicto y se queda con marca de 8 y 1, aunque se mantiene en el primer lugar en el Oeste de la Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad