;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:43

Seattle se queda con el primer lugar de su división

Seattle consiguió la victoria sobre los Vikingos de Minnesota

Russell Wilson. Foto: Getty Images

Russell Wilson. Foto: Getty Images(Thot)

En el último juego de la Semana 13 de la Temporada 100 de la NFL, los Halcones Marinos de Seattle consiguieron la victoria sobre los Vikingos de Minnesota por 37 a 30.

En un inicio, parecía que los Vikingos tenían el juego controlado ya que se fueron al descanso con una ventaja de 17 a 10. Sin embargo, Seattle regresó fuerte al tercer cuarto y anotaron 17 puntos sin respuesta. Para los últimos 15 minutos, Seattle mantuvo su ventaja y así pudieron quedarse con el triunfo.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Russell Wilson completó 21 envíos, con 240 yardas y 2 anotaciones y una intercepción.

Del otro lado, Kirk Cousins tuvonúmeros similares pues, logró un total de 276 yardas, con 2 anotaciones y un pase interceptado.

Cabe mencionar que con este resultado, Seattle pasó a ser el mejor equipo en la División Oeste de la Nacional con un récord de 10 ganados y 2 descalabros, mientras que los Vikingos se quedan con un récord de 8 y 4 y en el segundo lugar de la División Norte.

La siguiente semana, los Halcones Marinos se verán las caras ante los Ramsy los de Minnesota tendrán una dura prueba ante los Leones de Detroit.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad