;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:20

Sebastián Cáceres está feliz por sumar minutos con el América

El zaguero uruguayo es feliz en el futbol mexicano

Sebastián Cáceres . Foto: Mexsport

Sebastián Cáceres . Foto: Mexsport(Thot)

El uruguayo Sebastián Cáceres está contento por los minutos que ha sumado en América, sobretodo por el reto que implicaba para él llegar a un equipo grande y siendo joven. Así lo mencionó para Sangre Celeste de Uruguay.

“Representar al América es algo muy importante para mí, y supongo que para cualquier jugador. Sabía que no iba a ser fácil, pero pude aprovechar las oportunidades y he sumado muchos minutos en un equipo grande, es un prestigio que nadie me quita”.

Inclusive el crecimiento que ha tenido como futbolista en la Liga Mexicana es muy notoria, ya que “La intensidad, el nivel de los jugadores y la cantidad de partidos de alta exigencia, debe haber seguro 10 partidos de alta exigencia. Creo que he crecido bastante, tanto en lo físico como en lo futbolístico, la exigencia de la liga y los entrenamientos te obligan a crecer. Estar rodeado de alta calidad genera eso”. Indicó el Charrúa

Además el sueño de Selección no lo hace a un lado, ya que es su próximo objetivo por cumplir.

“La esperanza siempre la tengo, sé que es difícil ya que tengo jugadores por delante y lo están haciendo muy bien. Pero creo que si sigo por el mismo camino, mejorando y ganando experiencias, tal vez en algún momento tenga una oportunidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad