;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:05

Sebastián Cáceres ya es jugador del América

Cáceres se suma a Fuentes, Escoboza y Suárez como los refuerzos de las Águilas

Sebastián Cáceres. Foto: W Deportes

Sebastián Cáceres. Foto: W Deportes(Thot)

El Club América ha cerrado a su cuarto refuerzo de cara al Clausura 2020.

 

Luego de varios intentos y semanas de negociaciones, Sebastián Cáceres jugará para las Águilas. El defensor central uruguayo de 20 años de edad aterriza en el Nido procedente del Liverpool de Montevideo, en donde firmó grandes actuaciones disputando 65 partidos a nivel nacional e internacional.

 


Su desempeño ha sido tal que ha sido convocado por la Selección de Uruguay en categorías menores, destacando su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Actualmente, se encuentra concentrado con la selección celeste Sub-23, junto a su nuevo compañero de equipo Federico Viñas, quienes están por arrancar el Preolímpico de la Conmebol rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, que arrancará el 19 de enero.

Con esto, el charrúa llega para pelear con Bruno Valdez y Emanuel Aguilera por un puesto titular en la defensa del cuadro de Miguel Herrera.

Sebastián Cáceres se suma a Luis Fuentes, Alonso Escoboza y Leo Suárez como los refuerzos al momento del subcampeón del fútbol mexicano, quién buscará levantar la 14 en este 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad