;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:39

Sebastián Córdova, a nada de Tigres

El mexicano está a nada de firmar con el cuadro regio

Córdova es uno de los más criticados en América. Foto: mexsPORT

Córdova es uno de los más criticados en América. Foto: mexsPORT(Thot)

Luego de que por semanas se hablara de su posible ida a Chivas y un escándalo generado en la afición del América, Sebastián Córdova se acabó el poco crédito que le quedaba en Coapa y tiene las horas contadas en el equipo azulcrema y todo indica que emigrará al norte del país.

Más en específico a Tigres, donde Miguel Herrera le ha abierto las puertas y hay pláticas ya avanzadas entre ambos clubes para que el seleccionado mexicano sea nuevo jugador felino.

Córdova, de 24 años, ha sido uno de los jugadores más criticados en las Águilas en las últimas temporadas, debido a su baja de juego. Y es que desde que llegó Santiago Solari al equipo, ha sido suplente en la mayoría de los juegos y aunque en Tokio 2020 tuvo destacada actuación, a su regreso a la Liga MX se mantuvo en nivel discreto.

El tema de Guadalajara y la filtración a medios y afición de que fue él mismo quien pidió su salida, terminó por aumentar aún más la molestia del americanismo lo cual llevó a la directiva a abrirle la puerta y encontraron en Tigres a un buen interesado.

Por ahora, el fichaje está próximo a cerrarse y no se descarta que dentro de la negociación se pueda incluir a un futbolista de Tigres. En semanas pasadas, nombres como Luis Quiñones o Carlos Salcedo fueron puestos en la órbita del equipo de Coapa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad