;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:50

Sebastián Cordova va por un récord de goles

El mexicano quiere hacer historia en el preolímpico

Sebastián Cordova . Foto: Mexsport

Sebastián Cordova . Foto: Mexsport(Thot)

Sin duda alguna, uno de los elementos más destacados de la selección mexicana que esta participando en el Preolímpico de la CONCACAF es el juvenil de las ´Águilas´ del América,  Sebastián Córdova, quien cosecha cuatro goles en el certamen, siendo hasta el momento el máximo anotador del combinado nacional. 

Dicha suma de goles no solamente han contribuido para que el ´Tricolor´ sea la mejor ofensiva del campeonato con ocho anotaciones, sino también han servido para que Córdova haya alcanzado los tantos que hicieron Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco en su proceso olímpico previo a los Juegos de Montreal 1976 y Atlanta 1996 respectivamente. 

Asimismo, el canterano americanista se encuentra a solo una anotación de igualar la marca que impusieron Marco Fabián y Alan Pulido, quienes marcaron cinco goles previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Es así como Sebastián Córdova reaparecerá en la semifinales del torneo, teniendo la posibilidad de consumar una actuación individual que pase a la historia del futbol mexicano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad