;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:38

Sebastián Vegas "Mejor que nos pongan como víctimas".

El defensor chileno resaltó la calidad colectiva del conjunto esmeralda sobre la individual de cada uno de sus delanteros

Sebastian Vegas . Foto: Getty Images

Sebastian Vegas . Foto: Getty Images(Thot)

Monarcas tiene un reto importante en esta liguilla, que implica vencer a uno de los equipos más fuertes del torneo, el León. Y una de las claves para que los Purépechas puedan superar la ronda de cuartos será la concentración, así lo señaló en conferencia, Sebastián Vegas.

 

"Juegos como este son muy cerrados, necesitamos tener una concentración perfecta, que en pocas palabras sea un partido perfecto, que las veces que podamos llegar al arco de ellos les hagamos daño, que defensivamente seamos un equipo ordenado, que seamos intensos a la hora de presionar. Así que tenemos clara la idea de las cosas que tenemos que hacer".

 

Por otra parte el defensor chileno resaltó la calidad colectiva del conjunto esmeralda sobre la individual de cada uno de sus delanteros.

 

"León es un equipo muy completo, todos son jugadores de bien pie y que pueden hacerte problemas. Más que un jugador me parece que colectivamente tenemos que estar preocupados de ellos, en la zona de la defensa no nos preocupamos sólo por uno".

 

Finalmente Sebastián Vegas aseguró que no les molesta que para este duelo, el favorito de muchos sea el León.

 

"Mejor que nos pongan como víctimas, yo creo nos conviene que todos piensen que somos las víctimas porque, así como piensan que somos víctimas, los vamos a sorprender a todos".

 

Este martes Morelia comenzará con su concentración de cara al partido de ida ante León, para el cual llegan con plantel completo y con el ánimo a tope.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad