;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:18

Segundo Super Bowl de Patrick Mahomes

No cabe duda que Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City tienen todo para convertirse en la nueva dinastía de la NFL

Patrick Mahomes. Foto: Getty Images

Patrick Mahomes. Foto: Getty Images(Thot)

No cabe duda que Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City tienen todo para convertirse en la nueva dinastía de la NFL.

Este equipo lleno de talento tiene un camino muy favorable en los próximos años, donde trabajan con el objetivo de ser uno de los equipos con más trofeos Vince Lombardi en los emparrillados.

En estos momentos cuentan con 2 Super Bowls conseguidos y el domingo 7 de febrero estarán buscando el tercero ante los Bucaneros de Tampa Bay.

El último de estos dos conseguidos llegó la temporada pasada con el Super Bowl 54, donde se enfrentaron a los 49ers de San Francisco.

En ese enfrentamiento, Patrick Mahomes sufrió de más ya que fue interceptado en 2 ocasiones, aunque también lanzó dos pases de anotación. 

Su capacidad para regresar 10 puntos de diferencia, lo llevaron a ser nombrado el Jugador Más Valioso del encuentro, además de conseguir su primer anillo de campeonato.

Éste llegó en la que fue su segunda temporada como Quarterback titular en la liga, por lo que está encaminado a ser uno de los mejores en la historia.

Ahora, Mahomes y sus Jefes buscarán levantar su tercer Lombardi, el cual sería su segundo consecutivo y así podrán seguir escribiendo su nombre en los libros de historia de este deporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad