;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:20

Seleccionados lamentan la baja de Diego Reyes

En el interior de la selección mexicana se encuentran desanimados por lo sucedido al canterano americanista

Diego Reyes. Foto: W Deportes

Diego Reyes. Foto: W Deportes(Thot)

Los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol resintieron la baja del zaguero Diego Reyes, quien se perderá la justa mundialista. El guardameta azteca Jesús Corona y el defensa Hugo Ayala afirmaron que es un gran elemento que sin duda, hará falta.

"Lo resintió el grupo porque Diego es un jugador que se ha mantenido en ese proceso. Fue muy importante su participación pero sabíamos que estaba en esa situación de saber si los tiempos le daban para su recuperación", mencionó Jesús Corona en conferencia de prensa.

Por su parte Ayala, enfatizó la labor que deben realizar dentro del campo para sacar el resultado ante Alemania, su primer rival en Rusia, además expresó que las bajas de sus compañeros abren las puertas a los demás para hacerse de un lugar en el cuadro titular del timonel Juan Carlos Osorio.

"A lo mejor desgraciadamente por los compañeros, las lesiones, por ahí se da una oportunidad. No es como uno quisiera que se presentaran este tipo de oportunidades, como lo comenta Jesús, desgraciadamente las bajas tanto de Néstor como de Diego son muy sensibles para la Selección porque son jugadores importantes, futbolistas que venían jugando durante este proceso", mencionó el defensa mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad