;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:13

Seleccionados Nacionales que dieron positivo a COVID-19

Varios elementos de la lista del 'Tata' dieron positivo durante los últimos meses de la contingencia

Seleccionados que tuvieron COVID. Foto: Mexsport

Seleccionados que tuvieron COVID. Foto: Mexsport(Thot)

La Selección Mexicana entra en actividad por primera vez en el año después de la pandemia que azota al mundo entero, viviendo su propia nueva normalidad en la que incluso, de la lista de convocados por el 'Tata' Martinosiete jugadores padecieron COVID-19 en este periodo de tiempo.

El primero de ellos fue Jonathan Orozco, quien a mediados de mayo antes de ir a Xolos cuando aún jugaba para Santos, arrojó positivo por coronavirus tras realizar un festejo de cumpleaños en su casa.

Mismo caso de Hugo González de Rayados, quien fue aislado tras realizar una reunión en su casa por la que Diego Reyes y su esposa dieron positivo. Además de su compañero Jesús Gallardo, quien incluso se burló del tema cuando fingió toser frente a reporteros en el aeropuerto en el mes de marzo previo a que explotara la pandemia en México, y cinco meses después, el 1 de agosto fue diagnosticado con coronavirus.

Los estragos han sido fuertes, como el caso de Fernando Beltrán de Chivas, que hace algunas semanas reconoció que haber padecido el virus le dejó secuelas respiratorias que han afectado su desempeño a nivel físico incluso ahogándose en algunos partidos.

Al igual que Jorge Sánchez, primer positivo del equipo titular del América. O Roberto Alvarado de Cruz Azul, a quien el virus invadió durante un largo periodo de tiempo pues arrojó positivo en dos ocasiones.

Pero sin duda, los casos más sonados han sido los de Uriel Antuna, quien dio positivo a finales de julio e incluso fue grabado por su pareja revelando que padecía síntomas del patógeno, contradiciendo a las propias Chivas que habían dicho queera asintomático.

Y Alexis Vega quienes estuvieron en el ojo del huracán al dar positivo por COVID-19, y sancionados hace apenas unas semanas por armar una fiesta saltándose los lineamientos del club en torno a las medidas sanitarias.

Siete jugadores convocados del Tricolor que vivieron el virus en carne propia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad