;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:24

Semana 4 de la pretemporada

La tarde de este jueves 22 de agosto dará inicio la semana 4 de la pretemporada de la NFL

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages(Thot)

La tarde de este jueves 22 de agosto dará inicio la semana 4 de la pretemporada de la NFL donde habrá grandes encuentros. 

Para comenzar Cincinnati y Gigantes se enfrentan a las 18:00 horas en el Estadio Paul Brown. A las 6 de la tarde con 30 minutos darán inicio 3 juegos, los cuales son: Águilas contra Cuervos, Patriotas contra Panteras y Halcones contra Pieles Rojas.

Para cerrar con la actividad del jueves, los Delfines de Miami reciben a los Jaguares de Jacksonville y los Empacadores de Green Bay visitan la casa de los Raiders de Oakland.

El viernes por la tarde podremos disfrutar de 2 encuentros, el primero será entre Bucaneros de Tampa Bay y Cafés de Cleveland, posteriormente, Leones de Detroit se miden ante los Bills de Bufalo.

El sábado 24, se llevarán a cabo 7 juegos, el primero será en punto de las 12 del día entre los Vikingos y Cardenales. Unas horas más tarde, los Vaqueros de Dallas reciben a los Texanos de Houston, al mismo tiempo, los Colts se medirán ante los Osos de Chicago y los Jets de Nueva York ante los Santos de Nueva Orleans.

Para terminar con los juegos del sábado por la noche, Patrick Mahomes y los Jefes reciben a San Francisco, los Rams a los Broncos y Seattle visitará a los Chargers

La semana 4 finaliza con el duelo entre Titanes de Tennessee y los Acereros de Pittsburgh el próximo domingo a las 19:00 horas. 

Se juega la penúltima fecha de la pretemporada de la NFL, los últimos juegos arrancan el próximo jueves 29 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad