;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:57

Semana crucial para Chivas en la jornada doble

El Rebaño venció a Tigres y ahora se medirá a Querétaro y Necaxa buscando escalar posiciones

JJ Macías y Vega Chivas. Foto: Getty Images

JJ Macías y Vega Chivas. Foto: Getty Images(Thot)

Las Chivas Rayadas del Guadalajara preparan su camino para la jornada doble del torneo Guard1anes 2020 BBVA, en donde se medirán este martes ante los Gallos Blancos del Querétaro y posteriormente chocarán el viernes ante Necaxa

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, logró pegarle a domicilio este fin de semana 3-1 a los Tigres, partido en el cual Uriel Antuna, José Juan Macías y Jesús Angulo contribuyeron con los goles de esta importante victoria para el Rebaño Sagrado. 

Querétaro llegará a la jornada 9 con 10 unidades, la escuadra de Alex Diego volvió a golear en la fecha pasada venciendo 4 a 1 a los Diablos Rojos del Toluca, por lo que irán ante Chivas en busca de liar victorias.

En lo que respecta a Necaxa, los cuales ya cuentan con nuevo estratega en el banquillo en la figura del 'Profe' Cruz tras la salida de Alfonso Sosa, trataran de darle batalla a los rojiblancos para salir del obscuro pasó de este torneo. 

Así que ya lo sabes, hay jornada doble del futbol mexicano y la podrás escuchar a través de W Deportes 730 am, porque somos la voz del futbol. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad