;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:00

Senegal se suma a la fiesta grande de Rusia

Senegal venció de visitante por 2-0 a Sudáfrica, resultado que los ha clasificado a la Copa del Mundo

Senegal festeja su pase a Rusia 2018. Foto:

Senegal festeja su pase a Rusia 2018. Foto:(Thot)

De la mano de Sadio Mané, Senegal consiguió el pase para Rusia 2018 al vencer 2-0 a Sudáfrica en partido que tuvo que ser repetido, tras la mala actuación del árbitro la primera vez que se realizó, hace algunos meses.

Sudáfrica fue dominador del encuentro aprovechando su condición de local para empujar al frente, sin embargo no encontró contundencia, situación totalmente opuesta a la que vivieron los visitantes.

Diafra Sakho, compañero de Javier Hernández en el West Ham, fue el encargado de abrir el marcador para Senegal, a pase de Mané, estrella del Liverpool de Inglaterra, quien le filtró hacia dentro del área para que el “hammer” definiera con parte interna, al minuto 12.

En el segundo tanto fue autogol de Mkhize al 38’ en un rebote con muy mala fortuna y de esta forma Senegal se convirtió en el clasificado número 24 a Rusia 2018.

En otro encuentro de trámite, dentro de las eliminatorias africanas, El calificado Nigeria empató a uno en casa de Argelia. Los visitantes se fueron al frente con diana de Ogu al 63’, mientras que los argelinos igualaron por conducto de Brahimi al 88’ por la vía penal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad