;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:57

Serena Williams reaparece en las canchas de tenis

Hoy el día internacional de la mujer, la tenista Serena Williams regresará a jugar después de un largo tiempo

Serena Williams . Foto:

Serena Williams . Foto:(Thot)

Porque no todo es futbol, dejamos a un lado el rectángulo verde para adentrarnos al mundo de los demás deportes:

En pleno Día Internacional de la Mujer, una de las mejores deportistas a nivel mundial regresa a las canchas, la tenista norteamericana Serena Williams reaparece este jueves en el torneo de Indian Wells. Se enfrentará ante la kazaja Zarina Diyas. Este será su primer encuentro en un circuito WTA después de convertirse en madre hace un año.

A pocos días de que se cante el ¡Playball! en las Grandes Ligas, el astro nipón Ichiro Suzuki anunció que regresará al equipo que le dio la primera oportunidad en Las Mayores en 2001. Suzuki volverá a portar la camisola de los Marineros de Seattle. A sus 44 años el veterano firmó contrato para la temporada de 2018 y con ello continuara con su promesa de jugar en la gran carpa hasta los 50 años.

En noticias del deporte ráfaga, sigue siendo tema de conversación en la NBA el futuro de LeBron James, ya que al terminar esta temporada se convierte en agente libre y ahora son 4 equipos los considerados por el alero de Cleveland para elegir, las opciones de James son: Los Angeles Lakers, Rockets de Houston, los Sixers y también existe la posibilidad de quedarse con los Cavaliers.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad