;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:02

Sergey Kovalev aceptó pelear con el 'Canelo' solo por dinero

Además mandó un mensaje para todos los fans que apostaron por él

Canelo vs Kovalev. Foto: GettyImages

Canelo vs Kovalev. Foto: GettyImages(Thot)

Hace unas semanas Saúl Álvarez enfrentó una de las peleas que en el papel serían de las más difíciles de su carrera contra Sergey Kovalev pero el resultado no dejó satisfechos a los fanáticos del boxeo y hoy el veterano boxeador ruso rompió el silencio sobre la pelea donde perdió su campeonato.

El excampeón de peso semicompleto de la WBO comentó mediante redes sociales que era prácticamente imposible que pudiera vencer al mexicano por una serie de factores que afectaron su rendimiento entre ellas bajar al peso pactado para la pelea y el poco tiempo de preparación que tuvo pero, que aun así, acepto pelear contra el Canelo.

"Hubiera sido una tontería rechazar una propuesta económica como esa, por supuesto que la terminé aceptando" aseguró el boxeador europeo, dando a entender que si accedió a pelear con el mexicano fue por la bolsa garantizada que se le ofreció.

Así mismo Kovalev mandó un mensaje para todos lo fans del boxeo que apostaron por él.

"Fue una avaricia muy mala haber apostado sobre mí. Las personas que creyeron que ganaría son unos ignorantes del boxeo”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad