;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:30

Sergio Agüero es la quinta baja del City por Covid-19

El "Kun" reportó síntomas

Sergio Agüero . Foto: Getty Images

Sergio Agüero . Foto: Getty Images(Thot)

El Covid 19 sigue pegando con fuerza en el fútbol internacional, en esta ocasión afectó directamente a Sergio Agüero, delantero y referente del Manchester City en la Premier League de Inglaterra. 

El “Kun” se perderá el duelo de la FA Cup para cumplir con el protocolo de aislamiento por mínimo 10 días, así lo confirmó el entrenador de los Citizens, Pep Guardiola en conferencia de prensa.

El estratega español también comentó que  en una primera ronda de pruebas, el atacante argentino arrojó negativo, sin embargo días más tarde fue que resultó positivo a Coronavirus. 

Agüero también lo compartió en sus redes sociales donde mencionó que presentó algunos síntomas, pero que se encuentra estable de salud y recuperándose.

Con este caso, el Manchester City suma cinco bajas por Covid 19, una es la del mediocampista, Cole Palmer, el portero suplente Scott Carson, el zaguero español de 20 años Eric García y la del atacante brasileño Gabriel Jesus aunado a la del argentino Sergio Aguero.

 

A pesar de los múltiples casos de Coronavirus que surgen cada mes, semana o incluso día, la Premier League de Inglaterra registró un gran avance en cuanto a la reducción de casos positivos, ya que de la cifra récord de 40 contagiados hace dos semanas, ahora bajó a 16 contagiados entre 3,115 estudios realizados, es decir mejoró en más del 50% y aunque la liga no menciona quienes son esos elementos, aclaró que están aislados y bajo las normas sanitarias correspondientes.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad