;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:34

Sergio Omar Gastélum dejó de ser mánager de los Diablos Rojos

Sin dirigir un solo partido, la novena Escarlata anunció su destitución ante la crisis por el Covid-19

Sergio Omar Gastélum. Foto: twitter @JKrlos_Torres

Sergio Omar Gastélum. Foto: twitter @JKrlos_Torres(Thot)

No cabe duda que el deporte a nivel mundial se ha visto afectado por la crisis que se vive con el Covid-19, aunque es una realidad que algunas ligas y clubes han pasado peores momentos que otros.

Tal es el caso de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que la temporada del 2020 tuvo que ser cancelada ya que no se podía celebrar sin público en la tribuna.

Esto afectó a la gran mayoría de los equipos de esta liga, al igual que a los jugadores y el resto del personal de las franquicias. 

Y sobre este tema, los Diablos Rojos del México compartieron un comunicado en redes sociales donde comentan que, debido a la pandemia, se han visto en la necesidad de llevar a cabo una fuerte restructura.

En este comunicado, se comparte la información de que en la organización de la Ciudad de México se han visto obligados a dejar ir a grandes profesionales como el mánager Sergio Omar Gastelum.

Esto llega a solo unos meses de que inicie la temporada 2021 de la Liga, además, Gastelum llegó en el 2020 al equipo y con la cancelación, no pudo dirigir ningún encuentro oficial, solo pudo dirigirlos durante la pretemporada en Oaxaca.

Recordemos que Sergio Omar se retiró en 2017 del diamante con la franela de los Diablos, para preparar su camino a ser un mánager profesional. Ahora sale de este equipo con la duda de si otra novena mexicana buscará sus servicios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad