;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:11

Sergio Pérez da pistas sobre su futuro en Fórmula 1

El mexicano reveló sus planes

Sergio Pérez no seguirá en Racing Point . Foto: Especial

Sergio Pérez no seguirá en Racing Point . Foto: Especial(Thot)

Previo a disputarse el GP de Bahréin en la Fórmula 1, Sergio Pérez habló en conferencia de prensa sobre el ya recurrente tema de su futuro dentro de las pistas. 

“Tengo muy claro lo que quiero hacer, mi plan A es seguir adelante en la Fórmula Uno, pero si no se puede, el plan B, es parar por un año para saber si extraño correr, para ver también si quiero regresar o si solo quiero hacer alguna otra cosa o incluso si pasa algo durante ese año, pero para eso sería el año de descanso”.

El piloto mexicano también comentó que si imagina un panorama alejado del mundo del automovilismo.

“Claro que si me puedo imaginar fuera del automovilismo, hay muchas cosas interesantes que hacer, aun soy muy joven, además tengo otros negocios fuera de este mundo, tengo 30 años y hay mucho por hacer como estar con mi familia y por supuesto que quiero ver crecer a mis hijos y hay otras cosas que aprovechar fuera de los coches”.

A falta de tres carreras por cumplir dentro de la temporada 2020, el piloto tapatío, Sergio Pérez, no tiene definido su futuro de cara al 2021. Será Red Bull, Haas o será un año sabático. Tres opciones, una sola decisión y muy poco tiempo para tomarla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad