Escucha ahora

Música


Sergio Pérez se encuentra aislado por posible Covid-19

El piloto mexicano de Racing Point tiene una prueba inconclusa

Sergio Pérez se encuentra aislado por posible Covid-19

Sergio 'Checo' Pérez. Foto: Getty Images

Malas noticias en la Fórmula 1 para el piloto mexicano Sergio Pérez, quien no inició las prácticas del circuito de Silvestone del Gran Premio de Gran Bretaña. La causa es que el piloto mexicano de F1 arrojó un resultado inconcluso de Covid-19 por lo que ya se encuentra en aislamiento como prevención hasta conocer los resultados de las pruebas.

La escudería de Checo Pérez, Racing Point, informó que se le hará un nuevo estudio pero ya se encuentra aislado en espera de la confirmación del resultado.

También te puede interesar: Se cancela el Gran Premio de México.

"Sergio Pérez no está hoy en el circuito después de un resultado de prueba no concluyente. Se está autoaislando en espera de los resultados de una prueba nueva", mencionó Racing Point a través de sus redes sociales.

Al tapatío se le hará un segundo estudio para confirmar o descartar un posible contagio, pero hasta entonces deberá mantenerse en aislamiento como parte del protocolo sanitario de la Fórmula 1.

Destacar que Sergio Pérez se encuentra sexto en el campeonato de pilotos de la temporada 2020.

En caso de tener Covid-19 sería el primer caso en dar positivo dentro de la parrilla de pilotos tras la reanudación de la campaña, y en caso de resultar contagiado, sería otro mexicano, Esteban Gutiérrez, quien tomaría su lugar para la carrera del fin de semana.