;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:22

Sergio Ramos se pierde el inicio de la Champions League

Malas noticias en la Casa Blanca de la capital española sin su capitán

Sergio Ramos. Foto: GettyImages

Sergio Ramos. Foto: GettyImages(Thot)

Malas noticias en la “Casa Blanca” de la capital española y es que Sergio Ramos defensor central no podrá estar en el debut de la presente temporada en la Champions League cuando el Real Madrid se enfrente este miércoles ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania en el Estadio Alfredo Di Stefano.

El capitán merengue sufre molestias en la rodilla izquierda después de haber tenido un fuerte choque en la derrota frente al Cádiz en la Liga Española, por eso es que el zaguero español no entrenó el martes previo al duelo de la jornada 1 en la liga de campeones de europa.

Aunado a eso, su entrenador, Zinedine Zidane no arriesgará a uno de los hombres más importantes de su equipo,  ya que este sábado visitan en Camp Nou para el Clásico ibérico contra el FC Barcelona en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Además de Sergio Ramos, el Real Madrid no contará con futbolistas como Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard, Eden Hazard y Mariano Díaz, todos ellos por problemas de lesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad