;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:00

Serie Mundial entre los mejores de cada Liga

Serie Mundial entre los mejores de cada liga

Dodgers v Rays. Foto:

Dodgers v Rays. Foto:(Thot)

No cabe duda que el 2020 ha sido un año complicado en todos los sentidos. Por lo mismo, los deportes se vieron afectados ante la situación que estamos viviendo y el beisbol fue uno de los más perjudicados.

Para empezar, se tuvo que retrasar el inicio de esta temporada en las Grandes Ligas por la pandemia y fue hasta finales del mes de julio cuando pudo comenzar. 

Además, se vivió una reducción en la campaña para solo disputar un total de 60 juegos de temporada regular.

Y por si fuera poco, los contagios de Covid-19 en algunos equipos amenazaban con suspender o cancelar esta temporada.

Al final de cuentas las cosas se resolvieron y ahora podremos disfrutar de la Serie Mundial con el platillo que todos esperábamos.

Para este año, el Clásico de Otoño se jugará entre el mejor equipo de la Liga Americana, contra el mejor equipo de la Liga Nacional.

Por una parte están los Rays de Tampa Bay, quienes ganaron un total de 40 juegos contra 20 derrotas, lo cual los llevó a ser líderes en la división Este, superando a Yankees y Blue Jays.

En cuanto a la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles terminaron la temporada rgukar con récord de 43 juegos ganados y solo 17 perdidos, siendo así líderes en el Oeste, en su liga y en la MLB.

A pesar de ser los mejores equipos de cada liga, tuvieron que sufrir para llegar a esta instancia, ya que ambos pasaron tras 7 juegos disputados en la Serie de Campeonato y ahora están listos para dar un nuevo espectáculo en la Serie Mundial, que podrás disfrutar a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad