;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:53

'Shaggy' Martínez llega a la Máquina

Cruz Azul sorprendió anunciando al 'Shaggy' como su nuevo refuerzo

'Shaggy' Martínez Cruz Azul. Foto: Cruz Azul CD

'Shaggy' Martínez Cruz Azul. Foto: Cruz Azul CD(Thot)

Cruz Azul subió a la Máquina a un nuevo refuerzo de cara al próximo Torneo Guard1anes 2020. Se trata de Jose Joaquín, el “Shaggy Martínez” quien vestirá la playera celeste en los próximos días.

Sorpresivamente y sin estar en el radar, el equipo dio a conocer el fichaje a través de redes sociales. El lateral derecho llega como agente libre, tras la mudanza de la franquicia de Morelia a Mazatlán.

El veterano de 33 años de edad disputó 33 partidos con la Monarquía y anotó dos goles en dos campañanas. Su carta pertenecía a Grupo Pachuca, aunque fue prestado por un año con contrato con Morelia, por lo que terminó su relación laboral con las dos instituciones.

Martínez debutó con el América en 2008, posteriormente jugó con Zacatepec y Socio Águila en la antigua Primera A. Posteriormente representó a Necaxa, Pachuca, Mineros de Zacatecas y finalmente Morelia donde encontró una conexión especial por su carisma con el público.

Ese es el nuevo fichaje de Cruz Azul, el 'Shaggy' Martínez, un jugador amado por muchos aficionados, aunque con un cartel sutil en términos futbolísticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad