;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:38

"Si América hubiera sido el líder, le dan el título": Melvin Brown

El referente celeste no tiene dudas

Melvin Brown Cruz Azul. Foto: Getty Images

Melvin Brown Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

La cancelación del Clausura 2020 tiene molestos tanto a la afición como a los referentes de Cruz Azul.

Justo en el mejor momento de la Máquina, cuando marchaba superlíder tras una seguidilla de victorias vino el parón, y al suspender el torneo la Liga BBVA MX decidió no otorgarles el título, por lo que Melvin Brown explotó asegurando que eso no hubiera pasado si el América hubiera sido el equipo colocado en el primer lugar:

“No creo que haya injusticia porque la regla es clara. Se les fue a los directivos y esperamos que la próxima vez no sea así. De los que sí estoy bien seguro es que si América hubiera llegado de líder, ahí no se les va, ahí serían campeones desde hace un mes... pero como es nuestro querido Cruz Azul pues ni modo, sufrimos”, dijo el ex cementero en entrevista para El Universal Deportes.

Un duro revés para la nación celeste justo en el día de su aniversario número 93, en donde 'El Marinero' aprovechó para felicitar a su querida Máquina asegurando que el título llegará pronto:

"Hoy en el festejo, estamos contentos por el equipo de Cruz Azul. 93 años ya de mucha historia y, seguramente, próximamente viene un campeonato que voy a celebrar como no tienes idea y lo voy a cantar por todos lados, porque, como aficionados celestes, hemos sido golpeados muchas veces, sobre todo por los de enfrente".

Además de que días antes, Melvin había confesado su fe en el actual equipo declarando que: "esperemos que nos hagan campeones y después cantárselos en la cara, primero a los 'Wilos' y después a todos los demás".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad