;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:47

"Si fuera directivo ya hubiera cambiado a Osorio": Hugo Fernández

Una de las personas que trajeron a Juan Carlos Osorio al futbol mexicano en su primera etapa con Puebla fue Hugo Fernández

Una de las personas que trajeron a Juan Carlos Osorio al futbol mexicano en su primera etapa con Puebla fue Hugo Fernández y en Los Campamentos platicamos con el uruguayo sobre el técnico del Tricolor.

“Yo sinceramente si fuera directivo, ya hubiera cambiado al técnico”, comentó el ex futbolista vía telefónica. Además, aceptó que Osorio nunca va a reconocer que pierde porque el rival es mejor y que siempre buscará excusas para tapar sus fracasos.

El ex directivo añadió que “a veces le queda grande la selección (de México) porque no tiene los recursos para hacer los cambios”.

En la entrevista se le cuestionó acerca de las posibilidades de México en la próxima Copa del Mundo y dijo que “pese a Osorio, esta selección tiene que andar muy bien, pero él es un peligro, es una bomba de tiempo. En México hay técnicos mejores que Osorio.”

Sobre su paso por Puebla, Fernández señaló que “Osorio es muy irresponsable, aunque parezca responsable. En Puebla le dimos tres días de vacaciones y llegó 12 días después”.

“Lo sacamos (de Puebla) porque el equipo estaba complicado por el tema del descenso y corríamos riesgo. No estaba preparado para dirigir en primera”, dijo el charrúa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad